R70N RESCASSE: la herramienta adecuada para el almacenamiento radioactivo.
Una carretilla eléctrica de alto rendimiento, adoptada en Francia para sitios de almacenamiento nuclear debido a sus características específicas, lo que la hace adecuada para el manejo de materiales radioactivos.
Diseñado y desarrollado dentro de la serie R, caracterizado por carros diseñados específicamente para uso intensivo y manejo de productos pesados, el modelo RESCASSE R70N es una carretilla eléctrica de 7 toneladas, diseñada para el manejo y almacenamiento subterráneo de tambores que contienen desechos radioactivos.
El carro está equipado con una cabina de plomo completamente sellada, equipada con un sistema de purificación de aire para proteger al operador al 100% de cualquier posible contaminación derivada de los productos manipulados. También está equipado con varios sistemas automáticos y dispositivos de seguridad, con la posibilidad de instalar cámaras de infrarrojos para ayudar al operador a almacenar con precisión los contenedores radiactivos.
Tiene una capacidad de 2.500 kg, un centro de gravedad de 600 mm y una velocidad de elevación de 0,60 m / s: construcción robusta y extremadamente rígida, ha sido diseñado con un eje resistente, ideal para aplicaciones de trabajo pesado y para garantizar un alta eficiencia en el manejo de cargas, incluso con altas capacidades residuales, para garantizar la velocidad, el manejo seguro de cargas voluminosas y una alta productividad en aplicaciones pesadas.
Gracias a la avanzada pantalla digital multifunción (AMD), es posible equilibrar su excelente rendimiento con la larga duración de la batería de 1000 Ah, para obtener la configuración más adecuada para el uso y la sensibilidad de conducción del operador.
Tags: Customization, Baterías, Carretillas elevadoras eléctricas, Seguridad en el trabajo, SPED