La carretilla especial IHC: compacidad y potencia para una capacidad de remolque excepcional
Entre las máquinas especiales creadas por el departamento de SPED, destaca la carretilla elevadora eléctrica IHC, diseñada específicamente por Carer para garantizar una capacidad de remolque excepcional.
Si la gama estándar de carretillas elevadoras Carer es la fruta y la síntesis de años de experiencia en el campo con los clientes y sus necesidades particulares, el departamento SPED de Carer es una ventana abierta al futuro. La posibilidad de estudiar soluciones de manejo especiales en estrecha colaboración con los clientes, que pueden satisfacer incluso las solicitudes más complejas, es lo que a menudo marca la diferencia entre elegir a Carer y adaptarse a lo que el mercado de carretillas elevadoras puede ofrecer.
En el campo de las máquinas especiales, el propio cliente diseña el carro ideal para sus necesidades: nuestro departamento SPED es solo la herramienta que Carer ofrece a sus socios para transformar sus ideas en realidad.
Como prueba de la capacidad para ayudar al cliente en cada solicitud necesaria para satisfacer las necesidades de manejo potencialmente existentes de una planta, Carer ha desarrollado una carretilla elevadora eléctrica extremadamente compacta para el cliente de IHC con una capacidad de 7 t, aunque si con recubrimiento de goma superelástico, y diseñado para garantizar una capacidad de remolque excepcional.
El modelo creado para IHC es, de hecho, capaz de remolcar remolques en engomado superelástico de hasta 60 toneladas sin ningún problema. Además, a petición específica del cliente, se diseñó un dispositivo especial, que luego se aplicó a la parte posterior de la máquina, que puede guiar la carretilla elevadora hasta el gancho del remolque con el que debe engancharse, utilizando un teclado. Todo en total seguridad para el operador y el entorno de trabajo. Una herramienta poderosa y extremadamente efectiva, una demostración más de la flexibilidad de diseño del departamento SPED.
Tags: Customization, Baterías, Carretillas elevadoras, Seguridad en el trabajo, SPED